En octubre Office 2007, SharePoint 2007 y Exchange 2007 sin soporte Microsoft

Si  deseas actualizar tu plataforma contactanos

 

 

 

Como ya lo había comunicado Microsoft la versión 2007 de sus productos llegan al final de su ciclo de vida de soporte técnico en Octubre y noviembre de este año, lo que esto significa es que no habrá nuevas actualizaciones de seguridad,  opciones de asistencia asistida gratuitas o pagadas o actualizaciones de contenido técnico en línea por parte de Microsoft.  Lo cual hace que las Empresas que utilizan productos y servicios de Office 2007,  SharePoint 2007 y Exchange 2007  deben comenzar a planear su migración a Office 365 o actualizar a versiones compatibles de productos y servicios, como Office 2016, Office 365, SharePoint Online, SharePoint 2013, SharePoint, Exchange Online, Exchange 2013 o 2016.

En este link encontraras información detalla con la fecha en la que los productos quedan sin soporte

Si necesitas apoyo para migrar tus productos nosotros te ayudamos, envíanos un correo a jcneira@itcs2.com para comunicarnos contigo.

Trabaja Ahora En Tu Equipo Sin Manos Ahora Con Dictate En Microsoft Office

El programa de ofimática de Microsoft, Office cuenta ahora con dictado de voz para  word  , PowerPoint o Outlook ¡ahora  si  atrabajar mas rapido!

Dictate, que es como se llama esta herramienta, ha sido fruto de Microsoft Garage,  Usa el reconocimiento de voz de Cortana, que, aunque puede mejorar algo, funciona excelentemente. disponible en español; y de hecho. Y es que los comandos, una parte bastante importante del programa, solamente están disponibles en inglés. Estos comandos son para realizar un salto de línea o para borrar lo último que hayamos escrito.

Cómo instalar y usar Dictate

Necesita Windows 8.1 o superior, además de Office 2013 (o superior también) y Net Framework 4.5.0 en adelante.

Dictate, el reconocimiento de voz de Microsoft Office Word

Se instala en forma de add-on, por lo que es una actualización activa y no pasiva. Para ello Microsoft ha habilitado una página web desde la cual podemos hacernos con el ejecutable. Ya descargado, tendremos que ejecutarlo y seguir los pasos que nos indica el asistente de instalación.

Una vez instalado y con el Word abierto, encontraremos Dictate en la última pestaña de Microsoft Office Word. Si pulsamos en ella, podremos acceder al menú completo. Desde ahí es desde donde podremos activarlo y usarlo.

Dictate, el reconocimiento de voz de Microsoft Office PowerPoint

Si nos fijamos, casi en la esquina superior izquierda tenemos un botón con un micrófono. Si lo pulsamos, Dictate comenzará a buscar algún micrófono activo y, si lo encuentra, podremos comenzar a dictar. Justo en la parte derecha nos irá mostrando las sugerencias (lo que va entendiendo). En principio la puntuación es automática, aunque podemos hacer que sea manual

tomado de:

Redacta sin manos en Microsoft Office gracias a Dictate