Novedades de vSAN 6.6

vSAN es el software de VMware líder del sector que potencia las soluciones de infraestructura hiperconvergente. Mediante vSAN 6.6, se mejora la solución de infraestructura hiperconvergente (Hyper-Converged Infrastructure, HCI) más popular del sector con la primera seguridad nativa de HCI, clústeres extendidos altamente disponibles y un aumento del 50 % en lo que respecta al rendimiento basado solo en flash para cargas de trabajo fundamentales para el negocio y de próxima generación.

Resumen del producto

Más de 7.000 clientes de todos los sectores y tamaños confían en el poder de vSAN para simplificar la infraestructura de TI con la que trabajan y para ejecutar sus cargas de trabajo empresariales, desde aplicaciones fundamentales para el negocio hasta escritorios virtuales.

Con vSAN, puede realizar lo siguiente:

Evolucionar sin riesgos:

vSAN le permite extender la virtualización al almacenamiento sin problemas, ya que es el único almacenamiento nativo de vSphere. Esto crea una solución hiperconvergente que simplemente funciona con las herramientas, los conjuntos de habilidades, las soluciones de software y las plataformas de hardware existentes. Ahora, vSAN permite reducir aún más el riesgo con la primera solución de seguridad nativa de HCI y proteger los datos estáticos, a la vez que ofrece administración simple y una solución independiente del hardware. vSAN continúa ofreciendo el conjunto más amplio de opciones de implementación, que son compatibles con la gran red de vSAN ReadyNode probada de proveedores de servidores líderes.

Reducir el costo total de propiedad:

Frente a presupuestos de TI ajustados, los clientes están recurriendo a la HCI con tecnología de vSAN para reducir el costo total de propiedad hasta un 50 %. Mediante vSAN, se pueden reducir considerablemente los costos gracias a la opción de hardware, los aspectos económicos del lado del servidor y el flash rentable. Sus operaciones son más fáciles gracias a la menor cantidad de tareas y a la automatización inteligente que se puede administrar por medio de una herramienta y un equipo unificado. Esta simplicidad le permite responder a las demandas del negocio de manera más rápida e inteligente. Mediante los nuevos clústeres extendidos y mejorados, se ofrece protección local y de sitios a la mitad del costo de las soluciones tradicionales líderes.

Obtener escalabilidad al futuro:

A medida que su negocio continúa desarrollándose, la agilidad de vSAN lo ayuda a prepararse para las demandas de TI del futuro, independientemente de que esto requiera la expansión a la nube pública o la rápida implementación de las tecnologías de servidor y de flash más recientes a fin de obtener una ventaja competitiva. Además, vSAN es compatible con una amplia variedad de aplicaciones, desde las aplicaciones fundamentales para el negocio actuales hasta los contenedores y las aplicaciones de próxima generación. Cuando se combina con NSX, la pila del centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC) con tecnología de vSAN permite extender los servicios de administración y almacenamiento en las instalaciones a distintas nubes públicas a fin de garantizar una experiencia coherente.

FUNCIONES

Mejoras del producto

Entre las nuevas capacidades y actualizaciones más importantes de vSAN 6.6, se incluyen las siguientes:

  • Cifrado nativo de HCI
  • Clúster extendido con protección local de sitios
  • Técnicas de análisis de nube de vSAN
  • Redes unicast
  • vSAN Management Pack for vRealize Operations
  • Protección siempre disponible con disponibilidad mejorada
  • Administración del ciclo de vida y de las operaciones inteligentes
  • Incremento de hasta un 50 % del rendimiento basado solo en flash
  • Compatibilidad con las cargas de trabajo de próxima generación
  • Compatibilidad desde el primer día con las nuevas tecnologías de hardware
  • Soluciones certificadas de servicios de archivos y de protección de datos

 

Nota: articulo tomado de https://www.vmware.com//

 

No te pierdas los mejores descuentos en Office 365 y Microsoft SQL Server.

itcs-ms-2

http://www.itcs2.com/

https://www.facebook.com/itcs2/

https://www.linkedin.com/company/it-consulting-and-cloud-services—itcs2?trk=nav_account_sub_nav_company_admin

 

Cinco consejos para involucrar mejor a los asistentes en una reunión

Si para ustedes es complicado mantener la atención de los asistentes de una reunión, este articulo le enseñara como con cinco consejos sus reuniones serán mas productivas y eficientes.

Las reuniones siempre han sido un pilar del mundo de los negocios, y no van a irse a ningún lado. De acuerdo con Bain & Company, y como se reportó en la revista Harvard Business Review, el 15 por ciento del tiempo colectivo de una organización se pasa en reuniones. Pero a medida que las tecnologías cambian, las cargas de trabajo aumentan y la atención se acorta, alcanzar en verdad a su público puede ser un desafío.

Uno de los principales obstáculos es dirigirse a una audiencia a través de múltiples ubicaciones. Desde los asistentes que se sientan en una sala de conferencias a los participantes que sintonizan desde varias conexiones empresariales o de casa, su público debe sentirse involucrado y que su tiempo y sus esfuerzos son apreciados. Como lo expresó el 18 por ciento de los empleados que dicen que prefieren hacer un viaje al DMV que asistir a una reunión de estatus (de acuerdo con Clarizen), esto a veces se siente como una batalla cuesta arriba.

Resultado de imagen para reunion empresarial

Llegar a los asistentes a la reunión no debería ser una batalla. Por ello sugerimos que utilicen estos consejos para dominar las técnicas necesarias para mantener a sus asistentes de la reunión comprometidos y felices. ¿Quién sabe? Tal vez su próxima reunión será la más productiva.

Consejo 1: Hacer que la reunión esté libre de dolores de cabeza – Descargas, pérdida del PIN de audio, o falta de información en las invitaciones del calendario: Todo el mundo ha tropezado con estos obstáculos para unirse a una reunión. Agilicen el proceso con invitaciones convenientes a reuniones que incluyan toda la información necesaria que los asistentes necesitan para unirse a su reunión. Para simplificar las cosas, encuentren una solución de reuniones que ofrezca autenticación automática para su organización y admita una experiencia en un solo clic para unirse a una reunión.

Consejo 2: Permitir múltiples presentadores. Dar a todos los que tienen que presentar la capacidad de hacerlo, sin importar dónde se encuentren. Soluciones de reuniones que ofrecen transiciones de presentador sin problemas hacen esto posible, y proporcionan un flujo ininterrumpido para mantener la atención de todos en el contenido que se presenta.

Consejo 3: Muestren, no digan, información importante. La comunicación visual efectiva es clave para el compromiso de los empleados en las reuniones. Muestren vídeos, presentaciones, sitios web, imágenes y presentadores en lugar de una imagen estática que es fácil de ignorar. Los empleados en el sitio no deben obtener una experiencia o información de reunión diferente de las personas que sintonizan desde otras ubicaciones. Las soluciones de reuniones y difusión en línea le permiten presentar a todos, sin interrupción.

Consejo 4: Permitan retroalimentación, comentarios y compromiso. Si los empleados sienten que no pueden hacer preguntas o participar en una reunión, es probable que dejen de estar sintonizados. Desde las secciones de Preguntas y Respuestas en el software de solución de reuniones, hasta las encuestas instantáneas, las preguntas y la mensajería instantánea de grupo dentro de la reunión en línea, ofrecen a sus asistentes la oportunidad de participar para saber que los toman en cuenta.

Consejo 5: Utilicen acceso multi-dispositivo – Dar a los asistentes a la reunión la libertad de elegir qué dispositivos utilizan para sintonizar es más probable que también ayude a que mantengan su compromiso durante la duración de su reunión. Brinda a todos, la libertad de participar; sin embargo, funciona mejor para ellos: en el camino, en su escritorio o desde cualquier lugar en que sus dispositivos estén conectados a Internet.

Si están interesados en aprender más sobre cómo celebrar la mejor reunión o transmisión en línea Skype for Business y Skype Meeting Broadcast ofrecen a los organizadores de la reunión y a los asistentes todo lo que necesitan. Den un vistazo a The Ultimate Meeting Guide y descubran cómo organizar reuniones virtuales a gran escala como un profesional para crear las mejores reuniones posibles para su organización.

Nota: articulo tomado de www.blogs.windows.com