Lanzamientos que Incrementan la seguridad de Office 365

El pasado 4 de abril de 2017 Microsoft anunció el lanzamiento de varias mejoras en la seguridad y compatibilidad de Office 365 como también de importantes actualizaciones para la protección contra amenazas.

A continuación describimos algunas:

Office 365 Threat Intelligence.

Ya esta disponible y proporciona:

  • Las herramientas interactivas para analizar la prevalencia y la gravedad de las amenazas en tiempo casi real.
  • En tiempo real y notificaciones de alerta de amenaza personalizables.
  • capacidades de remediación para contenido sospechoso.
  • La expansión de la API de administración para incluir detalles de habilitación de amenaza integración con soluciones SIEM.

 

Para proporcionar información procesable sobre tendencias de los ataques globales, Inteligencia de amenaza aprovecha el Microsoft Seguridad inteligente Gráfico, que analiza miles de puntos de datos de los centros de datos de Microsoft mundial, clientes de Office, correo electrónico, autenticaciones de usuario, las señales de nuestros ecosistemas Windows y Azure y otros incidentes que tienen un impacto el ecosistema de Office 365.

Proporciona información sobre las familias de malware, tanto dentro como fuera de la organización, incluyendo la información ruptura con detalles abajo a las propias líneas de código que se utilizan para ciertos tipos de software malicioso. Amenaza La inteligencia también se integra perfectamente con otras características de seguridad de Office 365, como protección en línea de Exchange y ATP proporcionar un análisis que incluye a los usuarios de la parte superior, dirigidos frecuencia el malware y recomendaciones de seguridad relacionados con su negocio.

 

Office 365 Advanced Data Governance

Ya esta disponible y proporciona:

  • Recomendaciones de políticas proactivas y clasificaciones de datos automáticos que permiten realizar acciones en los datos, tales como la retención y eliminación, a lo largo de su ciclo de vida.
  • alertas por defecto del sistema para identificar los riesgos de gobernabilidad de datos, tales como “volumen inusual de la eliminación de archivos”, así como la posibilidad de crear alertas personalizadas mediante la especificación de las condiciones de alerta y que coinciden umbral.
  • La capacidad de aplicar los controles de cumplimiento a los datos de correo locales mediante el filtrado y la migración de los datos a Office 365 de forma inteligente.

 

Oficina 365 gobierno de datos avanzada se incluye en el plan de empresa E5 Oficina 365. También está disponible como parte del plan de los cuales 365 Oficina de Cumplimiento avanzada también incluye Office 365 avanzada de descubrimiento electrónico y Lockbox cliente para proporcionar un conjunto completo de valor cumplimiento ampliado.

 

Office 365 Advanced Threat Protection (ATP)

La nueva interfaz Office 365 Advanced Threat Protection (ATP) ya se encuentra disponible en Office 365 Security & Compliance Center. Estos informes proporcionan información de seguridad y las tendencias en la salud de su organización, incluyendo información sobre malware y spam enviado o recibido en su organización y las detecciones de amenazas avanzada que Office 365 ATP ayudó a descubrir y detener. Esta nueva interfaz de informes ayuda a entender cómo el ATP mitiga las amenazas más sofisticadas de hoy de impactar una organización

 

Nota: articulo tomado de https://blogs.office.com//

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *