Horizon Cloud en Microsoft Azure

 

Horizon Cloud es un servicio de software de VMware que permite a los clientes implementar de manera sencilla y económica los escritorios y aplicaciones virtuales alojados en la nube o locales en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Ahora, a medida que más y más organizaciones adopten una estrategia multi-nube para aprovechar las capacidades de nube mejoradas, evitar la vulnerabilidad en las nubes y optimizar los costos, se enfrentan a nuevos desafíos de moverse entre nubes e ineficiencias de operar múltiples soluciones.

Horizon Cloud es única en su capacidad de utilizar un solo plano de control en la nube para dar a los clientes la flexibilidad de elegir su infraestructura preferida para entregar y administrar escritorios y aplicaciones virtuales. Al aprovechar la estrategia de cross-cloud de VMware, los clientes pueden elegir entre varias opciones de implementación y cambiar dinámicamente las opciones si los casos de uso cambian, los empleados se mueven, o cambia la economía. Sólo Horizon Cloud ofrece esta escala flexible de escritorios y aplicaciones virtuales con opciones que incluye:

  • Administrar completamente la infraestructura de nube pública de VMware – Diseñada para organizaciones que buscan subcontratar la administración de infraestructura a la nube para una experiencia de escritorio como servicio (DaaS); excelente para un rápido escalado y una economía predecible.
  • Aprovechar la infraestructura de nube pública de Microsoft – Conecte la Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de Azure a Horizon Cloud para entregar y administrar aplicaciones y escritorios virtuales Horizon, ideal para organizaciones con una suscripción al servicio de Azure.
  • Brindar infraestructura en las propias instalaciones con infraestructura de hiperconvergencia (HCI) – Diseñada para organizaciones que desean un mayor control sobre su infraestructura de escritorio virtual, e ideal para aquellas con requisitos exigentes de seguridad o rendimiento.

Horizon ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar una solución líder en la industria que ha sido reconocida por tener “… la mezcla más completa de estrategias empresariales y soluciones y capacidades para ofrecer escritorios virtuales y aplicaciones” según el informe 2016 IDC Marketscape2.

“Las empresas de todo el mundo buscan llegar rápidamente a la nube para usar sus soluciones de TI”, dijo Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo, desarrollador y evangelista de la plataforma, Microsoft Corporation. “Estamos muy contentos de ver que VMware lleva su oferta de Horizon Cloud y sus clientes empresariales a Azure”.

“DaaS ha madurado a lo largo de los años y hoy ofrece el ahorro de costos, el rendimiento y la agilidad que atrae a las empresas en busca de una estrategia de escritorio moderna”, dijo Robert Young, director de investigación, IDC. “La adición de una plataforma principal de nube como Microsoft Azure tiene el potencial de acelerar la adopción de VMware Horizon entre los clientes que buscan una forma diferente de administrar y entregar sus escritorios y aplicaciones a Windows 10”.

“Creemos que el futuro de la computación es virtual y VMware Horizon Cloud nos permite implementar escritorios y aplicaciones a los nuevos empleados considerablemente más rápido, y ofrecer mayor agilidad de plataforma”, dijo Kevin Klosiewski, gerente de servicios de nube, Hydrite Chemical Company. “Independientemente de que nuestro equipo de ventas utilice tabletas en el lugar de trabajo o el personal trabaje con clientes ligeros, ambos pueden acceder fácilmente a sus escritorios o aplicaciones sin interrupción”.

DESCARGA INFORME

vmware-horizon-cloud-azure-datsheet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *